Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de septiembre de 2020

Habrá 'concientizadores' por el Día de la Primavera

Lo comunicó el Municipio hacia el mediodía de este lunes. En el contexto epidemiológico actual, en el que continúa vigente el decreto presidencial de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad invita a la comunidad a realizar el festejo desde casa y subir fotos a las redes sociales con el hashtag #YoFestejoEnCasa.

De todos modos, un centenar de agentes municipales (de las áreas de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, como así también en conjunto con Seguridad y Salud) realizarán una recorrida por los parques de la ciudad para concientizar y repartir folletería significativa de las medidas de bioseguridad primordiales para evitar el contagio por Covid-19: uso correcto de barbijo o tapabocas, distancia social de más de dos metros, no compartir mate ni otras bebidas y tener jabón líquido o alcohol en gel para higienizar las manos.

Es importante remarcar que actualmente se visualizan las semanas epidemiológicas más complicadas en cuanto a la cantidad de personas que transitan la enfermedad en Olavarría y que las reuniones sociales son el principal foco de contagio del Covid-19.

En la previa al desarrollo del operativo, el secretario de Salud Germán Caputo brindó una charla informativa para quienes formarán parte del mismo. Estuvieron junto a Caputo el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Salud Christian Waimann, el subsecretario de Seguridad Daniel Borra, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera, el director de personal Gabriel Requena, el director de Monitoreo Daniel Manuel y el coordinador de Juventud Matías Garibotto.



COMPARTIR:

Comentarios