Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

21 de septiembre de 2020

'Compre Olavarría' crece

El programa está impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico, y tiene como objetivo fomentar y promover la comercialización de productos del sector emprendedor, en supermercados locales.

El principal socio estratégico del programa es el Supermercado Tres Estrellas quien puso a disposición espacios destacados en góndolas de cuatro sucursales: Vte. López, Rivadavia, Independencia y B°CECO. Además los  titulares de la firma Alejandro Waimann e hijo, asesoran y colaboran con los emprendedores, poniendo a disposición sus conocimientos y experiencia empresarial.

El programa busca que productores locales puedan mejorar la comunicación y comercialización de sus productos e inició con diez productos como miel, alfajores, mermeladas, cerveza artesanal y pastas, entre otros, fabricados por emprendedores que tienen un contacto permanente con la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, ya sea a través de los microcréditos, capacitaciones, asistencia técnica y diferentes herramientas que impulsen y mejoren la competitividad de los mismos.

Aquellos emprendedores que deseen consultar acerca del programa podrán hacerlo en la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Moreno 2765, a los teléfonos 422135/95 o por correo electrónico a: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios