Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de septiembre de 2020

Destacan el trabajo en equipo de empleados municipales en Loma Negra

Personal de distintas áreas, residentes del pueblo, realizó diferentes tareas para colaborar con la Delegación, Cáritas Santa Elena y la comunidad en general.

Recientemente, con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, se llevó a cabo una intervención de voluntariado en la sede de Cáritas Santa Elena, donde se realizaron tareas de limpieza, ordenamiento y pintura de la propiedad ubicada en Salta y Alberdi. Como se sabe, desde abril, la asistencia de ropa y calzado se lleva adelante en dependencias de la Delegación.

Personal Municipal trabajó en las diferentes tareas -todos residentes en la localidad de Loma Negra-: Sandra Areco, Antonella Spínola y Juan Cornejo (Cultura), Daniela Avendaño, Natalia Martel, Patricia Pérez, Rosa Díaz Pérez y Rafael  Squillaci (Desarrollo Social). Además, se contó con la colaboración del vecino José Pereira y el aporte de materiales de la firma Pinturerías del Centro.

Por otra parte, el personal presta servicios en la Delegación Municipal (ayuda a Desarrollo Social y Cáritas), retén de control en acceso, Museo Hogar Municipal y sede de Callejeada para acompañar a los habitantes en situación de vulnerabilidad, y mantenimiento de las diferentes sedes municipales.

Desde Cáritas, sus responsables (Ana Pérez, Mary Mendía, Emilia de Brizuela y la colaboradora Nora Echeverría) agradecieron el gesto de la Municipalidad de Olavarría y los trabajadores.



COMPARTIR:

Comentarios