Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

22 de septiembre de 2020

Mal inicio de semana: un nuevo fallecido y 56 infectados

La Secretaría de Salud del Gobierno de Olavarría informó que este lunes murió un paciente masculino de 82 años, que había ingresado al Hospital Municipal el jueves 17 y presentaba comorbilidades previas.

Además, hubo 25 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 24 test. El total de pacientes activos es de 227, el de positivos 947 y el total de curados es de 697.

Este lunes se analizaron 80 muestras y más de tres mil novecientas desde el comienzo de la pandemia.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal indicó que los casos de este lunes 21 corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de seguridad, de salud, de la Dirección de Bromatología y a contactos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y quince en Cuidados Generales (dos de ellos son residentes del Hogar de Adultos Mayores).

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 73% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 27% a mayores de 60 años.



COMPARTIR:

Comentarios