Por la mañana del martes -en el playón- el handball inauguró esta nueva etapa trabajando con grupos reducidos separados en varios turnos. Por la tarde, el vóley y fútbol femenino hicieron lo suyo en el parque frente al piletón y en la cancha auxiliar respectivamente.

Este miércoles fue el turno para que rugby y hockey mujeres reinicien sus actividades aprovechando los espacios verdes. El primer grupo realizará su entrenamiento en el ingreso del club -por Av. Colón- mientras que las canchitas auxiliares serán ocupadas por hockey.

El comienzo del fútbol formativo y el básquet se hará esperar una semana más para terminar de acomodar y preparar los protocolos correspondientes.

Cabe recordar que tenis y patín carrera fueron las primeras disciplinas en retomar sus actividades. También patín artístico volvió a la práctica.

El presidente del club Mario Giacomaso estuvo siguiendo y acompañando -con parte de la comisión directiva- las disciplinas que retomaron las actividades, "hoy es un día que estábamos esperando desde hace muchos meses, poder volver a ver al club con más actividad deportiva. Comenzamos con un proceso gradual y controlado que nos permitirá ir monitoreando los ingresos y el respeto por el protocolo en todos los casos".

Así mismo Giacomaso agregó que "agradecemos a todos los socios por la paciencia y el comportamiento en este nuevo desafío, en particular a todos los profesores que esperaron este momento -y más que nadie- desean cuidar a todos sus alumnos y alumnas".

"Estamos felices por recuperar la alegría del club, cuidemos y defendamos entre todos el poder realizar actividades en la institución, respetando el protocolo y el distanciamiento social" terminó diciendo el presidente del club Mario Giacomaso.


 Los puntos básicos del protocolo

· Ingresar con Barbijo o tapabocas.

· Respetar los horarios e ingreso establecidos previamente.

· Se tomará la temperatura al ingreso.

· Llevar botella de agua y el alcohol en gel para usar durante la práctica.

· Deben concurrir cambiados para la práctica, no está permitido el uso de vestuarios.

· Los elementos personales deberán permanecer en el espacio de trabajo individual de cada uno.

· El entrenamiento será de carácter físico, técnico y recreativo.

· Recomendamos recordar el número de socio para agilizar el ingreso.