Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURALES

23 de septiembre de 2020

En Artistas Locales a la gorra digital: Ladran Sancho

Será este jueves a las 21 horas.

La obra fue puesta en escena en la Sala Teatral Punto de Giro especialmente para el ciclo,  bajo protocolos de bioseguridad para COVID-19 y la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

"Vermú" es una obra de teatro con dos  personajes, un día cotidiano de trabajo, camarín, ropas, maquillajes, textos, ensayos y la búsqueda incansable de los personajes.
Actores en lucha, siempre un sueño, conflictos, altos y bajos, pero avanzando, siempre, haciendo arte, como única manera de resistir.
La obra está protagonizada por los actores José Luis Rodríguez y Marcos Pablo Acosta.

La gorra digital
Desde el Foro Olavarría se indicó que todos pueden ingresar a ver el VIVO  de Ladran Sancho de manera gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.
El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO  se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.
Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.
Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org También pueden escribir al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp del Foro  2284554873



COMPARTIR:

Comentarios