Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2020

Quedan dos residentes del Hogar San Vicente en aislamiento

En la jornada de este miércoles 23 se registraron 35 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 64 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 46. El total de pacientes activos es de 206. En el día de la fecha se realizaron 81 testeos y más de cuatro mil desde el comienzo de la pandemia.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal de Seguridad, del Servicio Penitenciario y a nexos con positivos anteriores.

Salvo dos residentes que se encuentran internados en Clínica Covid, el resto de los residentes y el personal del Hogar San Vicente de Paul recibieron el alta médica.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay cinco pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y quince en Cuidados Generales (dos de ellos son residentes del Hogar de Adultos Mayores) en buen estado general.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 85% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 15% a mayores de 60 años.



COMPARTIR:

Comentarios