Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2020

Acompañamiento y solidaridad a la familia Wagner – Clar tras las denuncias de espionaje ilegal

La concejal Victoria De Bellis pidió que la Justicia esclarezca estos repudiables hechos de manera inmediata.

“Este jueves a través de una entrevista radial realizada por Catalina Clar madre de Diego Wagner en Radio Olavarría, los olavarrienses tomamos dimensión de la gravedad de los hechos que se conocieron horas antes a nivel nacional. Ahora será tarea de la Justicia echar luz sobre el tema y esclarecer lo sucedido”, manifestó.

“Apelo una pronta respuesta de la justicia'', resumió De Bellis.

“No podemos en democracia permitir mecanismos de espionaje ilegal y mucho menos dejarlos pasar. Como dijo el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, no estábamos hablando ni de terroristas ni de crimen organizado, sino de un grupo de familiares que estaban y están sumidos en un profundo dolor como consecuencia de la pérdida de sus seres queridos”, sostuvo la concejal De Bellis.

“Desde mi lugar quiero transmitir mi solidaridad a la familia Wagner Clar y a todos los familiares de los tripulantes del submarino Ara San Juan”, indicó la concejal.

“El comportamiento ilegal de los servicios de inteligencia no ayuda a continuar fortaleciendo la democracia”, finalizó Victoria De Bellis.



COMPARTIR:

Comentarios