Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2020

Antes de un nuevo curso, indican que ya más de 400 trabajadores se capacitaron en manipulación de alimentos

Debido a la situación epidemiológica que atraviesa el mundo, la Dirección de Bromatología ha brindado los Cursos de Manipulación de Alimentos de manera virtual.

En este contexto, unas 438 personas ya se han capacitado –de manera gratuita– y el próximo 5 de octubre comenzará una nueva edición de la propuesta.

En palabras de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agrario, se ha felicitado a Olavarría por “el buen trabajo que ustedes realizan para acompañar a los/as trabajadores/as para que tengan la certificación que les permita lograr inclusión laboral. Un gusto poder compartir este espacio de trabajo con profesionales comprometidos como ustedes con el contexto social, y que lo hagan con la responsabilidad que lo hacen”.

La entidad se encarga, actualmente, de firmar la certificación digital del curso.

Al final del curso, se invita a los participantes a realizar una encuesta voluntaria en la que se califica de “poco útil” (1) a “muy útil” (5) el material enviado (manual y actividades), el material audiovisual y la información respecto de la capacitación y su organización.

En referencia al material presentado, un 86,1% lo califica como “muy útil” y no hay respuestas de “poco útil”. Al material audiovisual, la calificación como “muy útil” es del 71,6% y a la información recibida respecto de la capacitación y su organización, el 87,2% califica como “muy útil”.



COMPARTIR:

Comentarios