Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2020

Este sábado es el día del empleado de comercio

El CECO tiene prevista varias actividades a los que invita a participar de manera virtual. El feriado será el lunes 28.

Para el sábado 26 el programa del CECO tiene reservado un día especial. Se sortearán por la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires los premios principales del Mes que serán como el gremio lo hace desde varios años 1, 2 y 3 sueldos, de acuerdo a escala vigente, categoría y antigüedad del afiliado ó afiliada que resulte ganador.

Y con el objetivo de festejar en familia el CECO propone también para este sábado una función exclusiva vía streaming del humorista tucumano “El Oficial Gordillo”. Los afiliados al CECO que deseen participar sólo deberán comunicarse y dejar sus datos al 2284300784 y además participarán del sorteo de 100 picadas que podrán disfrutar durante el mismo show de Gordillo.

También para la noche del sábado el CECO suma a su propuesta la “Fiesta Retro” online del Club Villa Floresta que se transmitirá por las redes sociales desde las 23:00 horas.

El feriado con el que se conmemora el Día del Empleado de Comercio se trasladará del sábado 26 al lunes 28 de septiembre, por lo que en esa jornada los trabajadores mercantiles de todo el país tendrán su jornada de descanso.

Este feriado nacional incorporado al Convenio Colectivo de Trabajo 130/75 en su artículo 76, se rige según las normas establecidas por la Ley de Contrato de Trabajo para el descanso dominical. Esto implica que en caso de prestar servicio las y los trabajadores deberán percibir las horas extras al 100%, es decir, ese día se abona doble.



COMPARTIR:

Comentarios