Sábado 20 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

26 de septiembre de 2020

Cellillo: ‘El anuncio combina negligencia grave e insensibilidad’

Luego del anuncio sobre la nueva modalidad de carga de datos de contagios y muertes que presentó el gobierno provincial, el senador provincial por la Séptima y de Juntos por el Cambio, manifestó: "Estamos ante la presencia de una absoluta irresponsabilidad por parte del Poder Ejecutivo”.

En tanto, el senador y médico radical afirmó sobre los nuevos números: “3.500 fallecidos es una cifra escalofriante. Estamos hablando de añadir 23% de nuevas muertes en el total país desde el inicio de la pandemia”, y Cellillo cuestionó: "¿Este anuncio significa que estuvieron tomando decisiones durante 6 meses basados en información incorrecta? ¿Con qué argumento se explican entonces la cuarentena, el esfuerzo de los médicos, las Pymes cerradas, tanto sacrificio?”

Finalmente, el legislador alvearense expresó: “Entendemos que no es sencillo y la pandemia tomó por sorpresa a todos, pero esto demuestra que el gobierno no ha estado a la altura de las circunstancias”, y concluyó: "Sin información precisa no hay diagnóstico posible".



COMPARTIR:

Comentarios