Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de septiembre de 2020

El taller de arbolado urbano tendrá una tercera edición

Será el próximo martes 29, a las 18:30 horas en la plataforma Zoom, organizado de manera conjunta entre el municipio (a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Área de Arbolado Urbano de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas) y el INTA.

Durante el taller se brindarán dos charlas: “Manejo del arbolado urbano” a cargo de la Paisajista Ana Geoghegan y “Beneficios del arbolado urbano” a cargo de la Ing. Agrónoma Lía Oyesqui.

El taller tendrá un cupo limitado de participantes (quienes ya participaron de los talleres anteriores no podrán participar de este encuentro) y la inscripción será a través del siguiente formulario: https://forms.gle/FREyd1ccUEobPWoo9

A las personas inscriptas -y que participen del taller- se les entregara un árbol de especie urbana. Se aclara que, como condición para obtener el árbol, las personas deberán si o si participar de la charla ya que se pretende que, quienes los obtengan, tengan los conocimientos adquiridos sobre como plantar y cuidar los árboles (serán sólo para los residentes dentro del Partido de Olavarría)

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 422135/195, por correo: [email protected]. Por Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios