Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de septiembre de 2020

Cruces con Bolívar por la situación sanitaria

Foto: Hablemos de Política/archivo

El intendente Ezequiel Galli realizó declaraciones por radio que fueron respondidas en las redes sociales por el Diputado Nacional Eduardo ‘Bali’ Bucca. El jefe comunal insiste con que a los olavarrienses nos han tratado como la peste, pero cuando necesitan atención sanitaria vienen a la ciudad. Bucca afirma que no son momentos para peleas ni agresiones.

Galli concedió una entrevista a FM Signos, de la vecina ciudad, donde repasó varios temas y una de las consultas tuvo que ver con la relación con el Gobierno de Bolívar.

El jefe comunal reconoció que, no solo en Bolivar, sino en varias comunas han restringido el paso a olavarrienses, incumpliendo decretos nacionales que permitían el movimiento de trabajadores esenciales, como distribuidores de alimentos. Como corresponde, nunca les fue impedido el paso cuando necesitaron atención sanitaria en las instituciones locales, explicó Galli.

El Diputado Nacional escribió en su Facebook que “En Bolívar nos hemos manejado con la responsabilidad y seriedad que amerita la situación. Las decisiones que se han tomado están dirigidas a proteger a nuestros vecinos, sabiendo que así también aportamos nuestra responsabilidad en la región”.

“Estos no son momentos de peleas ni agresiones, pongamos la energía en lo importante que aún queda mucho por recorrer y muchas cosas por hacer juntos. Bolívar y Olavarría”.



COMPARTIR:

Comentarios