Galli concedió una entrevista a FM Signos, de la vecina ciudad, donde repasó varios temas y una de las consultas tuvo que ver con la relación con el Gobierno de Bolívar.

El jefe comunal reconoció que, no solo en Bolivar, sino en varias comunas han restringido el paso a olavarrienses, incumpliendo decretos nacionales que permitían el movimiento de trabajadores esenciales, como distribuidores de alimentos. Como corresponde, nunca les fue impedido el paso cuando necesitaron atención sanitaria en las instituciones locales, explicó Galli.

El Diputado Nacional escribió en su Facebook que “En Bolívar nos hemos manejado con la responsabilidad y seriedad que amerita la situación. Las decisiones que se han tomado están dirigidas a proteger a nuestros vecinos, sabiendo que así también aportamos nuestra responsabilidad en la región”.

“Estos no son momentos de peleas ni agresiones, pongamos la energía en lo importante que aún queda mucho por recorrer y muchas cosas por hacer juntos. Bolívar y Olavarría”.