Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

30 de septiembre de 2020

Concejales del Frente de Todos de la Región conformaron un ámbito de trabajo colectivo

Fue este martes, cuando ediles de la Séptima Sección Electoral mantuvieron una reunión para coordinar acciones y planificar trabajo en los ámbitos deliberativos.

El objetivo del espacio es el de fortalecer vínculos y el trabajo seccional trazando una agenda de trabajo legislativa que contemple las principales problemáticas de la región.

A lo largo de los encuentros se elaborará una agenda común, con un orden del día para poder unificar criterios, intercambiar proyectos, ordenanzas, resoluciones, compartir diagnósticos, relevamiento a nivel regional y provincial para crear políticas públicas y que se puedan replicar en los demás distritos.

Además las reuniones contarán con el acompañamiento de funcionarios nacionales y provinciales para trasladar demandas, necesidades y propuestas que permitan fortalecer la labor de los ediles y generar las herramientas necesarias para afrontar este contexto.

Durante el encuentro se hizo referencia también a la situación de cada distrito y  el impacto que tuvieron las políticas impulsadas por el Gobierno Nacional y el Provincial como las ATP, el IFE, el congelamiento de tarifas, para la reactivación económica y en materia sanitaria destacaron la inversión y la revalorización del sistema de salud pública que permite hacerle frente a la pandemia.

Participaron de la reunión concejales de Olavarría, 25 de Mayo, Saladillo, Azul, General Alvear, Tapalqué y Roque Pérez.



COMPARTIR:

Comentarios