Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de octubre de 2020

La Mesa de Emergencia 'no se va' del Municipio hasta que no haya 'soluciones concretas'

Acusan de mentiroso a Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo de la Comuna, porque nadie de la dependencia se contactó con las seis familias que esperan respuestas desde el jueves pasado, como se habían comprometido. Instalaron la carpa frente a la Municipalidad otra vez.

“Para este personaje ya la mentira es un pasatiempo y es por eso que, con las familias volvemos a la plaza y ahora sí!! Nos instalamos y hasta que las soluciones no sean hechos concretos no nos vamos” afirman en un comunicado.

“A este tipo de personajes se le abona un promedio de 4 salarios mínimos, 10 IFES, 50 AUH, 13 salarios complementarios, se lo pagamos nosotros y vos”.

“Para bancar a este tipo de funcionarios es que el intendente sin que le tiemble el pulso veto la exención de la tasa de seguridad e higiene para los comerciantes locales, que en este contexto, están siendo golpeados y agobiados por esta crisis sanitaria y económica, así y todo, como no le debe generar ingresos suficientes para abonar esos salarios altísimos, también buscó "regular" la actividad de motomandados, ¿De esta manera pretende recuperar los 350 millones que se gastaron en campaña?”

“En Olavarría hay varias familias que están siendo atravesados por esta crisis laboral y económica, de clase trabajadora, se han comunicado con nuestras organizaciones porque tienen orden de desalojo y su destino es la calle, como le pasa a algunas de las familias que estarán apostadas en la plaza”.

“Estamos defendiéndonos, cuidándonos y organizándonos entre nosotros y vos, podes ser parte”.



COMPARTIR:

Comentarios