Miércoles 17 de Abril de 2024

EDUCACIóN

1 de octubre de 2020

Curso de actualización sobre cuidados domiciliarios en el contexto de Covid-19

En el marco de la pandemia producida por el Covid-19, los cuidados domiciliarios en la
atención de personas adultas mayores resultan esenciales, por lo cual desde la FACSO se propone una nueva instancia de actualización de contenidos destinada a quienes se
desempeñan en este campo laboral. El Licenciado Nicolás Casado, a cargo del área de Extensión, Bienestar y Transferencia, dialogó con LU 32

En este sentido, se realizará el Curso de Actualización de contenidos sobre “Cuidados domiciliarios en el contexto de Covid-19. La prevención del SARS-CoV-2 en Personas Mayores”.

La nueva oferta de capacitación busca brindar conocimientos teóricos específicos sobre la pandemia por COVID 19 y prácticas de prevención y cuidado. Es organizado y coordinado por la Secretaría de Extensión de la FACSO, cuenta con el aval y certificación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La propuesta se desarrollará en modalidad virtual de forma gratuita, con una duración de dos meses, dando inicio el día miércoles 7 de octubre a las 18:30 horas.

El curso está destinado a cuidadoras/es domiciliarias/es que aprobaron y cuentan con la certificación del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, o de otra capacitación similar acreditable superior a 200 horas.

Las inscripciones se podrán realizar completando el formulario disponible en www.soc.unicen.edu.ar, o enviando un mensaje al celular 02284 15500331 de lunes a viernes de 12 a 16 horas, a partir del cual se comunicará alguien del Equipo Coordinador.

Por consultas escribir a [email protected].

 

Formulario:

 

-Apellido y Nombres

-DNI

-Género auto percibido:

● Mujer

● Varón

● Trans

● Otro:

-Nivel educativo:

● Terciario completo

● Terciario incompleto

● Secundario completo

● Secundario incompleto

● Primaria completa

● Primaria incompleta

-Fecha de Nacimiento:

-Provincia:

-Localidad:

-Domicilio:

-Teléfono:

-e-mail:

-Actualmente trabaja como cuidadora/or domiciliaria/o

● Si

● No

 

-En qué año y donde realizó la capacitación de Cuidador/a Domiciliaro/a (Habilitar para

escribir respuesta)

 

-¿Cuenta con conexión a internet en su domicilio o datos móviles en su celular para llevar

adelante la capacitación?

● Si

● No



COMPARTIR:

Comentarios