Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de octubre de 2020

Convocatoria a emprendedores para sumarse al Programa VIDRIERA BA

Con el objetivo de potenciar el comercio federal y fomentar la economía regional, desde la Secretaría de Desarrollo Económico se invita a emprendedores a integrarse al “Programa Vidriera BA” dependiente del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

“Vidriera BA” es un sitio online de promoción de marcas de todas las regiones, que ofrezcan productos 100% argentinos, con el propósito de exponer en un sólo lugar todo lo que las regiones tienen para ofrecer.

 

La iniciativa está destinada a productores de artesanías, diseño, decoración y/o gastronomía (alimentos no perecederos). Mediante este nuevo espacio se busca promocionar emprendimientos y difundir sus redes, acercando cada uno de ellos a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires y de todo el país.

 

Para poder participar deberán completar el formulario de inscripción publicado en el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/gobierno/conoceba/formulario-de-inscripcion-vidriera-ba, en donde también se encuentran detalladas las bases y condiciones del Programa. La inscripción para formar parte de Vidriera BA se extiende hasta el 12 de octubre.

 

Por consultas podrán comunicarse telefónicamente al 422135/ 422195 o por mail a economí[email protected].



COMPARTIR:

Comentarios