Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

5 de octubre de 2020

El gabinete económico se volverá a reunir esta tarde en la Casa Rosada

Esta tarde habrá una reunión con la participación de representantes de la CGT, la CTA, la CTEP, la Unión Industrial Argentina, las cámaras de Comercio y de la Construcción, y el Consejo Agroindustrial. Fuente Télam

El gabinete económico se volverá a reunir esta tarde en la Casa Rosada, en el marco de la decisión de acelerar la agenda de "reconstrucción", en un encuentro del que participaciparán representantes de la CGT, la CTA, la CTEP, la Unión Industrial Argentina, las cámaras de Comercio y de la Construcción, y el Consejo Agroindustrial, informaron fuentes oficiales a Télam.

La reunión se llevará a cabo a partir de las 17, en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, y será encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El objetivo de la convocatoria para hoy -el gabinete económico suele reunirse los miércoles- es "seguir construyendo la hoja de ruta de trabajo y producción, la obsesión del presidente Alberto Fernández desde el 10 de diciembre", explicaron las fuentes a Télam.

Participarán también la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco; los titulares de los ministerios de Economía, Martín Guzmán; Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.



COMPARTIR:

Comentarios