Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de noviembre de 2012

En diciembre cambiará el decano de la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la Unicén eligió a las nuevas autoridades que conducirán a esta Casa de Altos Estudios en el periodo 2012-2016, y que asumirán en diciembre próximo.
En una sesión especial del Consejo Académico, los representantes de los distintos claustros aprobaron la única fórmula propuesta, compuesta por los ingenieros Marcelo Spina y María Haydeé Peralta.

El decano Fabián Irassar explicó los motivos de la sesión especial, y cedió la dirección de la reunión a la ingeniera Norma Ércoli, quien moderó las intervenciones de cada representante de los docentes, no docentes, alumnos, y graduados, en torno a la elección.

Expuestos los argumentos, por unanimidad se acordó la nueva fórmula de decano y vicedecano.

Spina y Peralta coincidieron en que trabajarán sobre la base de los logros obtenidos por la gestión actual, con el desafío, entre otros, de incrementar la matrícula de alumnos, lo que permitirá un crecimiento importante en muchas de las áreas de la Facultad. Asimismo, seguirán reforzando las actividades de investigación y desarrollo, transferencia, vinculación, extensión, docencia. Además, hicieron hincapié en “la pasión” necesaria que cada uno desde su lugar debe tener para hacer una mejor Facultad, comprometida con su entorno, y en constante crecimiento.
 



COMPARTIR:

Comentarios