Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de octubre de 2020

Emergencia Sanitaria: falleció una paciente con Covid-19 y se registraron 36 nuevos casos

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este sábado 10 de octubre que falleció una paciente que había dado positivo para Covid-19.Según indicaron, se trata de una paciente de sexo femenino de 75 años con neumonía grave que presentaba comorbilidades previas y estaba en su domicilio

Además, este sábado 10 de octubre se registraron 36 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 52 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 22. El total de pacientes activos es de 343. En el día de la fecha se realizaron 58 testeos y más de cinco mil cuatrocientos desde el comienzo de la pandemia.

 

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal de fábricas locales, del Servicio Penitenciario, de seguridad y a nexos con positivos anteriores.

 

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay cinco pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veintidós en Cuidados Generales. No hubo casos positivos en residencias de Adultos Mayores.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 91% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 9% a mayores de 60 años.

 

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.



COMPARTIR:

Comentarios