Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

13 de octubre de 2020

9 de Julio levanta los controles de ingreso a la ciudad y localidades

Tal como se había informado que el Intendente Mariano Barroso analizaba levantar los controles de ingresos a la ciudad, finalmente se concretó, al informar el Jefe Comunal de 9 de Julio este medio día, que desde la 00hs del miércoles 14 ya no habrá más tales controles tanto en la ciudad como localidades (Dudiganc, French, Quiroga y Carlos Maria NAon). Fuente: El Regional Digital

Además celebró que de acuerdo a las resoluciones dictadas por Provincia el regreso a clases que se dará en próximos días en 9 de Julio, que como bien informo El Regional Digital, el distrito prosigue en fase 4.

Ante medios de prensa Barroso señaló que por el momento “no hay nuevas actividades habilitadas porque Provincia no ha establecido nuevos protocolos, los que no obstante podrían darse en el transcurso de la semana”.

Señaló que se mantuvieron en los últimos días distintas reuniones con autoridades bonaerenses, entre ellas la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, quien comunicó oficialmente que Nueve de Julio es uno de los distritos elegidos para diagramar el regreso de los alumnos al sistema de clases presenciales.

FUENTE: EL REGIONAL DIGITAL



COMPARTIR:

Comentarios