Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de octubre de 2020

Recital de Juli Bibiloni este jueves en VIVO por las redes del Foro Olavarría

El Foro Olavarría dará continuidad al exitoso ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital” con el recital acústico de la joven artista Juli Bibiloni este jueves, a las 21 hs., a través de YouTube, Instagram y Facebook Live

Juliana Bibiloni tiene 15 años de edad y se inició en el canto tomando clases desde los 6 años aproximadamente, con distintos profesores. Actualmente, Juli sigue estudiando canto con Adriana Saravia.

“Trato de variar en el género de música que toco pero lo que más me gusta es el rock nacional, el reggae y bossa nova” dice la joven artista olavarriense. “La mayoría del tiempo estoy motivada a hacer música ya que es algo que disfruto muchísimo y que me acompaña desde siempre” expresó.

Durante el VIVO, Juli Bibiloni hará el recital desde su casa, dialogará con María Inés Banegas, también desde su casa, todo bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo y respetando los protocolos para COVID-19

 

La gorra digital

Desde el Foro Olavarría se indicó que todos pueden ingresar a ver los VIVO de los artistas locales de manera gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO  se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.

 

La tercera temporada del Ciclo

Para la tercera temporada, la cartelera del mes de octubre es la siguiente:

Ciclo, 21 hs.:

jueves 15, Juli Bibiloni, recital acústico de música desde su casa;

Jueves 22, Samuel Carabajal y Santiago de la Vega, recital acústico;

jueves 29, Adriana Saravia y Gabriel Larráz, recital acústico.

Especiales, 22 hs:

Sábado 17, Épocas, Show musical para toda la familia.

Sábado 31, Kelo & Los Chubigalas

Lo recaudado por la gorra digital en los tres especiales será destinado a entidades locales con fines solidarios. 

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli, Diana Brisioli y Seba Bonavetti,  a quienes se sumarán en esta temporada María Inés Banegas, Rauly Zarate, Miguel Carlos y Mario Delgado, bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org También pueden escribir al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp del Foro  2284554873



COMPARTIR:

Comentarios