Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de octubre de 2020

Movilización virtual #75octubres

Federico Aguilera, se reunió con otras presidentas y presidentes del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires para participar del armado de la movilización virtual que se hará el 17 de octubre

El presidente del PJ olavarriense se reunió con más de 100 directivos del Partido Justicialista de toda la provincia de Buenos Aires para ultimar detalles de cara a la movilización virtual que se realizará el 17 de Octubre.

 

En el marco de un nuevo aniversario por el día de la lealtad peronista, desde el PJ Olavarría invitan a toda la comunidad a sumarse este sábado a partir de las 13Hs al acto nacional para conmemorar el día de la lealtad.

Para participar solo hay que ingresar a la página 75octubres.ar  una plataforma que permitirá llevar adelante la movilización en el espacio virtual. Donde todas  las personas estarán bajo una misma consigna y en un mismo lugar para compartir un hecho histórico.

Al evento se podrá ingresar desde cualquier tipo de dispositivo, computadora de escritorio, tableta, celular o SmartTV. No hay que descargar nada y mucho menos registrarse o dejar datos personales, simplemente ingresar a la página y seguir todas las instrucciones.

Cabe destacar que el 17 de octubre de 1945 se recuerda como el día en que la movilización obrera y sindical exigió la liberación del entonces Coronel Juan Domingo Perón, quien desde la Secretaría de Trabajo y Previsión Social había impulsado y promovido una gran ampliación derechos de los trabajadores.



COMPARTIR:

Comentarios