Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

15 de octubre de 2020

El Municipio realiza trabajos de pavimentación sobre autopista Fortabat

El intendente Ezequiel Galli recorrió el comienzo de los trabajos de pavimentación en el marco de la obra que se lleva adelante sobre autopista Fortabat, a la altura del acceso al barrio AOMA

La visita se realizó en la mañana de esta jueves y en la oportunidad estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, quien contó detalles de cómo se ejecuta la obra.

 

En el sector se pusieron en marcha las tareas indicadas para la reparación del pavimento, que presentaba en la actualidad un importante estado de deterioro, producto del alto tránsito diario que se registra en la zona, teniendo en cuenta que es uno de los principales ingresos a la ciudad de Olavarría.

 

En este sentido fue necesario, en principio la demolición y retiro del pavimento deteriorado. Luego, se construyó una base de tosca específica en dicha zona, y sobre ella un pavimento de hormigón, que tiene un espesor de 18 cm, sobre una extensión total que supera los 100 metros cuadrados.

 

La obra de pavimentación se encuentra a cargo de Demoliciones Olavarría y la inversión del Municipio alcanza los 200 mil pesos.

 

Cabe aclarar que los trabajos de hormigonado propiamente dichos finalizarán en la jornada de mañana viernes, sin embargo el tránsito permanecerá interrumpido de manera parcial por un lapso de 10 días.

 

En ese sentido, desde el área de Obras Públicas se solicita a los conductores circular con extrema precaución y respetar la señalización existente instalada en el lugar, a los efectos de evitar inconvenientes mayores.



COMPARTIR:

Comentarios