Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de octubre de 2020

Movilización virtual #75octubres

En el marco de un nuevo aniversario por el día de la lealtad peronista, desde el PJ Olavarría invitan a toda la comunidad a sumarse este sábado a partir de las 13Hs al acto nacional para conmemorar el día de la lealtad

Para participar solo hay que ingresar a la página 75octubres.ar  una plataforma que permitirá llevar adelante la movilización en el espacio virtual. Donde todas  las personas estarán bajo una misma consigna y en un mismo lugar para compartir un hecho histórico.

Al evento se podrá ingresar desde cualquier tipo de dispositivo, computadora de escritorio, tableta, celular o SmartTV. No hay que descargar nada y mucho menos registrarse o dejar datos personales, simplemente ingresar a la página y seguir todas las instrucciones.

Cabe destacar que el 17 de octubre de 1945 se recuerda como el día en que la movilización obrera y sindical exigió la liberación del entonces Coronel Juan Domingo Perón, quien desde la Secretaría de Trabajo y Previsión Social había impulsado y promovido una gran ampliación derechos de los trabajadores.



COMPARTIR:

Comentarios