Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2020

Emergencia Sanitaria: informe al 17 de octubre

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este sábado 17 de octubre se registraron 120 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 62 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 93. El total de pacientes activos es de 523. En el día de la fecha se realizaron 213 testeos y más de seis mil cuatrocientos desde el comienzo de la pandemia

Además, indicaron que de los 120 casos de hoy, 57 corresponden al Programa de Detección Masiva que se realizó en la Casa del Bicentenario. Los positivos de hoy corresponden a personal de seguridad, por reuniones sociales, de dependencias municipales, a nexos con positivos anteriores y se estudia el nexo epidemiológico del 30% de los casos de hoy.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay diez pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y catorce en Cuidados Generales.  No hay internados en el sector de Pediatría. No hubo casos positivos en residencias de Adultos Mayores.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 88% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 12% a mayores de 60 años.



COMPARTIR:

Comentarios