Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de octubre de 2020

Coopelectric sigue trabajando para restablecer servicio en zonas afectadas

Foto: El Popular

En el marco del temporal registrado desde las últimas horas de la jornada de ayer con ráfagas de viento superiores a los 90 km/h., se vieron afectadas las instalaciones del Servicio Eléctrico en Media y Baja Tensión producto de cables cortados y postes caídos. Claudio Nápoli, gerente de distribución de la cooperativa, repasó los daños más importantes. Agregó que también puede haber baja presión de agua por algunas horas.

El personal de Coopelectric trabajó durante toda la madrugada para despejar situaciones de riesgo eléctrico y para restablecer el suministro en los sectores afectados.

A media mañana comunicaron que se había restablecido el servicio en barrios Bancario I, Nicolás Avellaneda y en la localidad de Sierra Chica.

Actualmente se encuentran sin energía eléctrica los siguientes sectores:

• El sector comprendido entre CORPI y el Regimiento.
• La línea troncal de Blanca Grande que afecta también a las localidades rurales de Espigas y Recalde.

En tal sentido, el personal operativo de Coopelectric continúa realizando las tareas necesarias para poder normalizar el Servicio.

Al mismo tiempo, se registran reclamos de usuarios puntuales en distintos sectores de la planta urbana y del sistema rural, los cuales están siendo atendidos pero pueden presentar demoras.

Por reclamos, los usuarios deben comunicarse al 412305/6 y grabar su mensaje en el conmutador, o enviar un SMS al 15-680000.

Al mismo tiempo, uno de los cortes del Servicio Eléctrico ocurridos durante la madrugada afectó a la zona en donde se ubican algunos pozos de extracción de agua. Por tal motivo se registrará baja presión de agua en el Servicio hasta que se normalicen los niveles de presión. En tal sentido, recomendamos a los usuarios hacer un uso racional del recurso.



COMPARTIR:

Comentarios