Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

20 de octubre de 2020

Curso Virtual en Manipulación Higiénica de Alimentos

Desde la Dirección de Bromatología informamos que hemos lanzado la apertura de una nueva inscripción para el curso taller de manipulación de alimentos bajo la modalidad virtual que comenzará el día lunes 02 de noviembre

La inscripción se realiza a través de un formulario en la página www.olavarria.gov.ar. Es requisito indispensable contar con un correo electrónico.

 

El curso virtual consta de 6 clases que los inscriptos recibirán a través del correo electrónico del IMAPO (Instituto Municipal de la Administración Pública Olavarría). Las mismas son clases grabadas y están diagramadas para que miren los videos y realicen las actividades en el momento que dispongan (no hay encuentros presenciales).

 

La inscripción estará abierta hasta el jueves 29 de octubre o hasta agotar cupo.

 

El curso finaliza con la aprobación de una evaluación virtual.

Con la información enviada desde el municipio, el Ministerio de Desarrollo Agrario elaborará una Disposición que contendrá la nómina de los capacitados con sus datos personales.

La certificación tendrá validez oficial en todo el territorio provincial y estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2020.

A partir del mes de enero de 2021, cada capacitado podrá acceder al carnet de manipulador de alimentos, pero para ello deberá aprobar una evaluación presencial ante la Dirección de Bromatología.

Ante dudas o consultas comunicarse por mail a bromatologí[email protected]



COMPARTIR:

Comentarios