Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

21 de octubre de 2020

Aguilera mantuvo un encuentro con Katopodis para hablar de la obra pública en Olavarría

El ministro de Obras Públicas hizo un repaso de las obras confirmadas en Olavarría y se comprometió a visitar la ciudad antes de fin de año

El Ministro de Obras  Públicas de la nación, Gabriel Katopodis habló sobre la obra pública en Olavarría, las obras proyectadas y se comprometió  a visitar el municipio antes de fin de año.

 

 

 

Dentro de las obras que ya están confirmadas se encuentran la Red de Cloacas Loma Negra II, Ampliación Conducto Pluvial Barrio CECO y de la Facultad de Ciencias de la Salud, repavimentación Avenida Ituzaingó y arreglo en veredas del Centro comercial CECO 1.

El subsecretario de Minería, Federico Aguilera, agregó sobre la reunión: “es importante que el Ministro de obras públicas tenga presente a Olavarría para llevar adelante las inversiones ya que motoriza la actividad minera, el rubro de la construcción y el circuito productivo “.

Del encuentro participaron Gabriel Katopodis, el titular de la Unidad Ejecutora de Articulación Territorial, Lauro Grande, César Valicenti y Federico Aguilera



COMPARTIR:

Comentarios