Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

21 de octubre de 2020

Maratón Solidaria Unidad 27

Días pasados y de manera espontánea, internos alojados en la Unidad Penal Nº 27 de Sierra Chica realizaron una maratón solidaria. Intentaron sumarse en forma simbólica y en apoyo a la ultra maratón solidaria realizada por Emilia Juliano, para ello durante la hora de recreación diez internos recorrieron una distancia de 100 Km. girando alrededor del campo de deportes

Emilia es argentina y se encuentra varada en Italia debido a la Pandemia, desde donde recorre distancias de 100 km en forma solitaria, con el objetivo de recaudar fondos para la Organización “Robin Hood” que colabora con los más desamparados, dicha organización cuanta con una página web donde los visitantes colaborar económicamente donando dinero por cada kilometro que ella recorre.

Javier, uno de los participantes que realizó el tramo más extenso, manifestó que “es la segunda maratón en la que participo, la otra fue en abril. Es una forma de aportar desinteresadamente nuestra energía en una buena causa”.

Desde la jefatura de la unidad alientan la práctica de este tipo de actividades saludables y

recreativas, la que se llevó a cabo con total éxito, respetándose los protocolos de seguridad que establecen las medidas sanitarias.



COMPARTIR:

Comentarios