Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

6 de noviembre de 2012

El Gobierno Municipal construirá nuevos baños en el Parque Municipal “La Máxima”

Este martes por la mañana se realizó la apertura de ofertas económicas para la construcción de los nuevos baños en el predio del Parque Municipal “La Máxima”. Se presentaron 2 ofertas

El acto de apertura se realizó en el Palacio San Martín y contó con la presencia de la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui; el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, el Subsecretario de Planificación, Arquitectura y Vivienda, Arq. Fabián Rúbare; el Subsecretario de Técnica de Administración, Cr. Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ing. Ana Schepis, y el Arq. Julio Ferraro.

Las ofertas presentadas por las empresas proponentes fueron las siguientes:

Proponente N° 1: Roberto Vivacqua cotiza la suma de 254.604,00 pesos
Proponente N° 2: Orlando Pioli Alejandra Soledad cotiza la suma de 237.644,00 pesos
La construcción consta de baño de mujeres, de hombres y para discapacitados de uso mixto; estos tres locales se materializarán debajo de una losa de hormigón visto. En el acceso a los baños se ubicaran las bachas y mesada de servicios. La ubicación exacta de la construcción esta el plano de ubicación.

Las ventanas, puertas de retretes y puerta de baño son de aluminio color blanco. En el sector de bachas se colocan un cerramiento de vidrio u-glass. La totalidad de los pisos son del tipo hormigón allanado en el interior y peinado en las superficies exteriores.

Se realizan las instalaciones sanitarias y eléctricas en todo de acuerdo a los planos. Las pinturas en revoques son al látex para interiores y exteriores, según corresponda. Los cielorrasos de hormigón visto se pintaran con curador para este tipo de superficie.
 



COMPARTIR:

Comentarios