Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

24 de octubre de 2020

Ciencias de la Salud se expone como opción para estudiar en el 2021

La Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad del Centro, en el marco del ciclo "Elegí Estudiar en la UNICEN" dirigido a futuros estudiantes, realizará el próximo viernes 30 a las 11 horas un nuevo encuentro virtual.

El mismo, tendrá como invitada especial a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Unicen, los y las estudiantes contarán su experiencia, por qué eligieron sus carreras, qué es lo que más les atrae de la universidad, cómo distribuyen sus tiempos entre estudio, deportes y diversión, si se puede trabajar y estudiar, como impactó en sus vidas las becas de ayuda, cómo se imaginan su futuro, entre muchas otras preguntas. Los y las graduadas nos contarán sobre sus trayectorias profesionales y laborales y la importancia de seguir cerca de la UNICEN.

Durante este ciclo más de 900 estudiantes de escuelas secundarias de todo el país han participado de estos encuentros virtuales que se desarrollan bajo la consigna que “Estudiar es un derecho de todas y todos, estudiar en nuestra universidad es una posibilidad más cercana de lo que imaginan, sin aranceles ni matrículas”. Con más de 45 años brindando educación de calidad, con docentes altamente calificados, con modernas instalaciones, con campus en todas sus sedes, la UNICEN construye presente y futuro brindando inmensas oportunidades.

Se destaca que durante estos encuentros se ha dado respuesta a diferentes consultas orientadas a conocer las formas y tiempos de inscripción, las modalidades de los cursos de ingresos de distintas carreras y los tipos de becas a las que pueden acceder. También se compartieron los correos de consultas y se facilitó material digital sobre información de facultades y carreras.

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales se destacó el trabajo conjunto que realizó el personal de la misma, así como el acompañamiento de todas las facultades para llevar a cabo estos encuentros, bajo la premisa “Elegir estudiar en la UNICEN” es elegir educación con calidad de vida por las excelentes y modernas instalaciones que ofrecen sus campus, la multiplicidad de servicios que brinda la universidad y la calidad de sus docentes.

Estos encuentros virtuales son abiertos a toda la comunidad y facilitan el intercambio directo con los y las interesadas, que pueden conectarse por la plataforma de Google Meet a través de un link que se le facilita a las jefaturas distritales y escuelas y que además pueden encontrar fácilmente en las redes sociales de la UNICEN.

Para mayor información dirigirse a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios