Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

26 de octubre de 2020

Alejandra Lordén fue la legisladora que más proyectos de ley presentó durante este 2020

La diputada provincial, oriunda de Saladillo, se encuentra tercera en cantidad total de iniciativas presentadas, según una publicación de la revista La Tecla del presente mes de octubre, no solo en Diputados, sino en la Legislatura.

"En 7 meses, fueron 71" resalta la publicación, acerca de la actividad de la legisladora.

Lordén presentó un total de 158 proyectos siendo 11 pedidos de informes, 3 de resolución, 73 de declaración y 71 de Ley. Fernando Pérez, de Cambio Federal, presentó 207 (31 de Ley) y Soledad Alonso, del Frente de Todos, 161 en total (17 de Ley).

“Nos comprometimos a seguir trabajando fuerte, no solo en los temas vinculados con la pandemia del COVID-19, donde hemos presentado innumerables iniciativas, sino también en muchos temas que requieren atención ahor,a o que así lo harán cuando esto pase y ya habremos ganado tiempo” comentó la diputada.

La legisladora finalmente remarcó que “Esto tiene que ver con el trabajo en equipo, no solo de quienes conformamos el propio, sino también con otros legisladores con quienes compartimos iniciativas y trabajamos juntos para los bonaerenses”.



COMPARTIR:

Comentarios