Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

26 de octubre de 2020

Asesinan a peón rural durante un asalto en Coronel Suárez

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 21, cuando el peón rural José Alberto Baier se hallaba junto a los dueños del establecimiento, identificados como María Antonia Pugliese (99) y su hermano Antonio (89), en la finca situada en la ruta provincial 85, en proximidades de Pueblo Santa María, de Coronel Suárez.

Al lugar llegaron con fines de robo dos delincuentes con sus rostros semicubiertos, quienes asesinaron de un tiro en el cuello al trabajador rural.

Alertados por un llamado al 911, efectivos de la Policía Comunal fueron hasta el establecimiento y sorprendieron a los delincuentes, quienes tomaron como escudo humano al menor de los ancianos, efectuaron varios disparos contra los efectivos y huyeron a campo traviesa, detalló un investigador.

Al entrar a la casa, los policías hallaron al peón rural fallecido y a los hermanos dueños de la finca heridos a golpes. por lo que ambos fueron trasladados a un centro asistencial.

"Según indicaron las víctimas, los delincuentes les habían pedido dinero en efectivo", dijo un vocero, quien añadió que al momento de llegar al lugar uno de los hermanos hablaba por teléfono con otra persona, que advirtió el asalto y llamó a la policía.

Personal del Comando de Prevención Rural, junto con el de la Subdelegación de Investigaciones y de Policía Comunal de Coronel Suárez realizaban distintos operativos en búsqueda de los dos delincuentes, aún prófugos.



COMPARTIR:

Comentarios