Al lugar llegaron con fines de robo dos delincuentes con sus rostros semicubiertos, quienes asesinaron de un tiro en el cuello al trabajador rural.

Alertados por un llamado al 911, efectivos de la Policía Comunal fueron hasta el establecimiento y sorprendieron a los delincuentes, quienes tomaron como escudo humano al menor de los ancianos, efectuaron varios disparos contra los efectivos y huyeron a campo traviesa, detalló un investigador.

Al entrar a la casa, los policías hallaron al peón rural fallecido y a los hermanos dueños de la finca heridos a golpes. por lo que ambos fueron trasladados a un centro asistencial.

"Según indicaron las víctimas, los delincuentes les habían pedido dinero en efectivo", dijo un vocero, quien añadió que al momento de llegar al lugar uno de los hermanos hablaba por teléfono con otra persona, que advirtió el asalto y llamó a la policía.

Personal del Comando de Prevención Rural, junto con el de la Subdelegación de Investigaciones y de Policía Comunal de Coronel Suárez realizaban distintos operativos en búsqueda de los dos delincuentes, aún prófugos.