Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de octubre de 2020

Gonzalo Torres despide la tercera temporada del ciclo “Artistas locales a la gorra digital”

Este jueves 29 de octubre, a las 21 hs, el Ciclo “Artistas locales a la gorra digital” del Foro Olavarría dará por finalizada la tercera temporada. Con esta edición, el ciclo llega a su 32ª emisión en la cual se presentará Gonzalo Torres con un show musical acústico desde su hogar

Como de costumbre a lo largo de todo el Ciclo, el evento será transmitido de manera online a través de la página web del Foro Olavarría y las plataformas Facebook Live, Instagram y YouTube.

Además, con la propuesta de “gorra digital” se ofrece al público la posibilidad de contribuir con el artista mediante Mercado Pago. Para ello, durante el show se estará compartiendo el enlace correspondiente, y también se ofrece la opción de escaneo de un código QR. Quienes decidan colaborar, pueden hacerlo mediante uno o varios pagos de $100 a través de tarjeta de crédito o débito. El aporte podrá ser realizado tanto durante la transmisión como una vez finalizada, dejando la “gorra digital” abierta los días posteriores al show. Cabe aclarar que el monto recolectado será directamente depositado en la cuenta bancaria del artista, sin intermediación de la organización.

 

La tercera temporada del Ciclo “Artistas locales a la gorra digital”, impulsado por el Foro Olavarría, finaliza este jueves 29 de octubre. Con la conducción de María Inés Banegas, a las 21 hs se estará presentando Gonzalo Torres con un show musical acústico imperdible. Este músico, que además es profesor de artes visuales, encabeza la banda DR. SETTO & the macoña staff, creada en 2008. El grupo ha tenido recorrido por varios bares locales y en CABA entre los años 2008 y 2014. Hoy en día vuelve en formato acústico y “desde casa”.     

 

En dónde se puede ver:

Link YouTube: https://youtu.be/Lo84jZH853A

Link Instagram: https://www.instagram.com/foroolavarria/

Link Facebook Live: https://www.facebook.com/252972125271447/posts/808092089759445/

 

 

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli, Diana Brisioli y Seba Bonavetti. Para esta tercera temporada se suman María Inés Banegas, Rauly Zárate, Miguel Carlos y Mario Delgado. La coordinación técnica está a cargo de Agustín Alfonzo.

 

Por último, desde el Foro Olavarría se invita a participar del streaming en YouTube y Facebook Live, y de las actividades del Foro ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org. También pueden escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse vía WhatsApp del Foro Olavarría al 2284-554873.



COMPARTIR:

Comentarios