Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de octubre de 2020

Este sábado, show de Kelo y los Chubigalas por las redes del Foro Olavarría

El Foro Olavarría transmite, este sábado 31 de octubre a las 22 hs, una edición especial del Ciclo "Artistas locales a la gorra digital" con la presentación de Kelo y los Chubigala.Brindarán un show musical para bailar desde casa, con la conducción de Rauly Zárate quien desplegará todo su humor. Además, contará con la invitación especial de Chantal Heiland

 En esta oportunidad, la transmisión será mediante las plataformas Facebook Live y YouTube del Foro Olavarría. Además, estará habilitada la “Gorra Digital Solidaria” por la cual se invita al público a colaborar con el evento. Mediante el enlace o el escaneo del código QR, que aparecerán durante el show en vivo, se podrá realizar una o varias contribuciones de $100, tanto con tarjeta de débito como de crédito. En esta ocasión, lo recaudado se destinará a donaciones para instituciones. 

 

“Kelo y Los Chubigalas” es la banda independiente formada por Kelo Heilan, músico que comenzó incursionando en el folklore a la edad de seis años. A sus 15 años inició su camino en la cumbia en “Calipso”, proyecto que compartió junto a Eduardo Pico y Cristian Braun. Posteriormente, pasó a formar parte del grupo “Los Dalmas” con el cual recorrió distintos escenarios del país. Con “Kelo y Los Chubigalas” tuvo la oportunidad de ser banda soporte de artistas nacionales de la movida tropical, como Leo Mattioli y Rodrigo, compartiendo una gira por el norte argentino. El grupo, a su vez, tiene registrados diferentes discos que contaron con la producción de Gustavo Oliva, integrante de La Nueva Luna, y Aníbal Cepeda, músico de Daniel Agostini. En estos días se encuentran trabajando en nuevo material discográfico, con Luis Bravo a cargo de la producción. Para su presentación en esta edición especial, el show fue grabado cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes.

Por su parte, Rauly Zárate estará a cargo de la conducción y la animación del evento, desplegando todo su talento humorístico.

 

En dónde se puede ver:

Link YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=V6_PR7P4sUQ&ab_channel=ForoOlavarria

Link Facebook Live: https://www.facebook.com/252972125271447/posts/810530109515643/

 

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli, Diana Brisioli y Seba Bonavetti. Para esta tercera temporada se suman María Inés Banegas, Rauly Zárate, Miguel Carlos y Mario Delgado. La coordinación técnica está a cargo de Agustín Alfonzo.

 

Por último, desde el Foro Olavarría se invita a participar del streaming en YouTube y Facebook Live, y de las actividades del Foro ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org. También pueden escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse vía WhatsApp del Foro Olavarría al 2284-554873.



COMPARTIR:

Comentarios