Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

31 de octubre de 2020

Fueron 59 los positivos de este sábado y se sumó un fallecido

Hay 573 casos activos. Se realizaron 196 test este sábado, contando los PCR y los del RTA. Lamentablemente, el coronavirus se llevó la vida de 69 olavarrienses, hasta ahora.

El paciente que perdió la vida este sábado, tenía 62 años y estaba internado en Clínica Covid del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” desde el 24 de octubre, con comorbilidades.

Por otro lado, este sábado hubo 113 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 137. En el día de la fecha se realizaron 196 testeos y más de ocho mil novecientos desde el comienzo de la pandemia.

De los 59 casos de hoy, 32 corresponden al Programa RTA que se llevó a cabo en el Paseo de la Salud (Belgrano y Brown).

Los positivos corresponden a personal de comercios, fábricas, de seguridad y a nexos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay nueve pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, veinticinco en Cuidados Generales y dos en el sector de Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 88% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 12% a mayores de 60 años.

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.



COMPARTIR:

Comentarios