Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2020

La Unión de Clubes apoya el Fondo de Emergencia para el Deporte

Antes de la Asamblea de Mayores Contribuyentes del jueves y, luego de las declaraciones del intendente Galli en torno al tema, desde el Frente de Todos difundieron este encuentro y la opinión de la Unión de Clubes.

Durante la reunión los ediles explicaron en profundidad los objetivos, cómo se financia y a quienes está destinado el subsidio.

El proyecto que fue aprobado la sesión pasada y que ahora deberá ser votado en una asamblea con mayores contribuyentes busca ayudar económicamente a actividades deportivas y culturales.

Desde el Frente de Todos destacaron: “Es importante que conozcan en detalle cómo se va a financiar, los montos y a quienes  está destinado. Sabemos que no soluciona los problemas de fondo pero sirve para que puedan afrontar algunos gastos hasta que vuelvan a trabajar normalmente”.

Por su parte Mercedes Landivar sostuvo: “Estamos conformes con las repercusiones  y el apoyo que hemos recibido de diferentes sectores,  sabemos que la situación es muy compleja. Venimos teniendo reuniones con distintos grupos que serían alcanzados por el subsidio y se han mostrado muy agradecidos”.



COMPARTIR:

Comentarios