Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

4 de noviembre de 2020

El Frente de Todos difunde más apoyos al Fondo de Cultura y Deporte

Luego de haber comunicado el fin de semana el beneplácito de la Unión de Clubes con la iniciativa, que será tratada este jueves en la Asamblea de Mayores Contribuyentes, ahora dieron cuenta de la expectativa por parte de organizaciones relacionadas con la Cultura.

Referentes de distintas instituciones y artistas de Olavarría manifestaron su apoyo, mediante una charla que realizaron con los concejales del Frente de Todos.

Los ediles explicaron el objetivo y el alcance de proyecto para asistir económicamente a los espacios deportivos y culturales del partido de Olavarría.

En este sentido, desde el Frente de Todos destacaron: “sabemos que no es la solución definitiva, pero de aprobarse esta ordenanza el municipio va a poder brindar una respuesta concreta, una ayuda económica a muchos espacios culturales e instituciones deportivas que fueron muy golpeados por los efectos de la pandemia”.

Cabe destacar que la iniciativa  busca crear el fondo, modificando la ordenanza fiscal e impositiva a través de un aporte extraordinario, solidario, de carácter temporal, por parte de grandes hipermercados, cementeras y bancos del partido de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios