Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de noviembre de 2020

Obras de mantenimiento en marcha con recursos propios

Con equipamiento vial de gran porte y personal municipal, se llevaron a cabo una serie de obras de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad de Olavarría, con la finalidad de brindar mejores condiciones de transitabilidad

En este sentido, el intendente Ezequiel Galli recorrió el sector de Avda. Pueyrredón, entre Avda. Eva Perón y Avda. La Rioja, donde se ejecutaron tareas de mejoramiento.

 

Allí específicamente se realizó la reparación de toda la traza, que presentaba una importante proliferación de baches, por lo que fue necesario llevar adelante las tareas granceado y reconformado.

 

La inversión en mantenimiento vial rutinario de los accesos a la planta urbana de ciudad es fundamental porque permite contar con mejores condiciones de infraestructura, transitabilidad y accesibilidad, para quienes circulan a diario.

 

Cabe agregar que durante la recorrida puntualmente, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, Julio Ferraro.

 

Trabajos en banquinas

 

Por otra parte, también se desarrollaron trabajos de mantenimiento en el sector de banquinas de Ruta Nacional N° 226, entre Avda. Pellegrini y calle Santa Cruz, con una pala cargadora, para dejar en óptimas condiciones la zona.

 

Se recuerda que en Ruta N° 226 y Avda. Pellegrini se encontraba uno de los montículos de tierra que fueron levantados, junto con los controles fijos, que estuvieron destinados a restringir el ingreso y egreso a la ciudad desde el inicio de la pandemia y durante más  de seis meses.

 

Finalmente es importante destacar que estas obras de mantenimiento, que se pusieron en marcha en la ciudad, de acuerdo a la agenda de trabajos de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se llevan adelante con maquinaria, personal, materiales y recursos que son íntegramente municipales



COMPARTIR:

Comentarios