Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

5 de noviembre de 2020

Club de Innovación: charla online sobre Producción de cine y publicidad

El Club Social de Información ofrece otra interesante propuesta, en el marco del ciclo impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio. El martes 10 de Noviembre, a las 19 horas, se brindará –de manera gratuita– una charla sobre producción de cine y publicidad

Para esta oportunidad se contará con la participación de Matías Bossié, un Olavarriense radicado en Madrid que actualmente se desempeña como productor ejecutivo en Le Cube y Final Frontier.

 

Matías comenzó con esta profesión en la ciudad de Buenos Aires. Durante su crecimiento profesional formó parte de grandes productoras y proyectos tanto nacionales como internacionales. Nos contará cómo iniciarse en esta profesión y cómo fue trabajar en algunas de sus producciones destacadas internacionalmente: “Gloomy Eyes (VR), Earth (Lil´Dicky & Di Caprio Foundation), Sitiados (Serie FOX), El Eternauta, Corazón de León”, entre otras. Será la 7ma charla en el marco del ciclo que comenzó el Club Social de Innovación.

 

Está destinada al público en general, aficionados del cine y la publicidad, estudiantes y docentes del sector audiovisual, y más precisamente a todos aquellos interesados en conocer de cerca el mundo de la producción, animación y post-producción y efectos visuales (VFX).

 

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario – click aquí – ó enviar un correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios