Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

5 de noviembre de 2020

Maradona tuvo episodios de confusión y seguirá internado

Según los facultativos, los episodios están vinculados a "un cuadro de abstinencia", y el astro futbolístico continuará internado en la Clínica Olivos, donde el martes fue operado de un hematoma subdural, informó esta tarde su médico personal, Leopoldo Luque

El "10", que el viernes último cumplió 60 años, recibió la visita de dos de sus hermanas y estuvo acompañado por Maxi, cuñado del abogado Matías Morla y ayudante personal de Diego, y por uno de sus sobrinos, Johnny, que es el otro asistente con quien el actual técnico de Gimnasia vive en la casa del country Campos de Roca, cerca de La Plata, dentro del partido vecino de Coronel Brandsen.

Al mediodía llegó a la Clínica Olivos su hija Dalma Nerea, quien entró por la puerta de la calle Arenales 1.529, donde solamente dejan ingresar a familiares directos, y se retiró cerca de las 14.30 sin hacer declaraciones.

Diego Maradona Junior tenía intenciones de viajar desde Italia para ver a su papá, pero por ahora no podrá hacerlo ya que hoy le dieron el resultado y es positivo en coronavirus al igual que su esposa Nunzia. El hijo italiano de Maradona tenía previsto viajar a Argentina para estar junto a su padre y hermanos en esta situación delicada, pero en los últimos días había cursado síntomas compatibles a la Covid-19. Por este motivo, Diego Jr. postergará su viaje y seguirá en contacto desde Nápoles.


Entre 30 y 40 medios periodísticos nacionales e internacionales permanecen en la puerta del sanatorio, esperando novedades sobre la salud del exfutbolista, mientras que un carril de la Avenida Maipú fue cortado por unos siete oficiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que custodian la zona para darles lugar a los móviles de televisión.

En la pared del Diagnóstico Maipú, al costado de la Clínica Olivos, los hinchas estuvieron pegando pancartas y banderas dedicadas al 'Diez' desde ayer, de Los Bosteros de Vicente López; de la Iglesia Maradoneana; de fanáticos de Gimnasia y de Maradona.



COMPARTIR:

Comentarios