Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

6 de noviembre de 2020

Charla Abierta

Organizada por la Asignatura Horticultura de la Facultad de Agronomía UNPCBA, el 11 de noviembre se llevará a cabo una Clase Abierta sobre "Cadena agroalimentaria de los hongos Pleurotus spp., como alternativa innovadora de producción", a cargo del Dr. Marco Antonio Marín Castro, del Departamento de Investigación en Ciencias Agrícolas (DICA) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), México. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom de 13 a 16 hs

Se trata de una actividad destinada a alumnos, docentes, graduados y público en general. La misma es de libre acceso y no requiere inscripción previa.

 

Cabe destacar que esta clase abierta se realiza en el marco del Convenio Internacional Específico entre la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y el Departamento de Investigación en Ciencias Agrícolas (DICA) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), México.

 

Los interesados en participar de esta clase podrán hacerlo uniéndose a la reunión Zoom: https://zoom.us/j/95643707597… [1] o con el ID 956 4370 7597 (Contraseña: aula 7)



COMPARTIR:

Comentarios