Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

7 de noviembre de 2020

El Foro Olavarría presenta un 'Vivo' para el aniversario 153 de la ciudad

Será transmitido mediante sus plataformas virtuales y contará con la presentación de artistas locales en vivo. La cita está prevista para el mismo miércoles 25. Los detalles serán conocidos en los próximos días.

Al igual que las propuestas que el espacio ha compartido en este contexto de pandemia, la transmisión será a través de las plataformas Facebook Live y YouTube del Foro Olavarría. Por estos medios se podrá participar de esta fiesta popular y pensada para toda la familia.

Eduardo Rodríguez, Concejal del Foro Olavarría y referente del Frente Renovador, señaló que los olavarrienses merecemos celebrar un nuevo aniversario a pesar de las dificultades y respetando los protocolos de seguridad para Covid-19. En esta línea, el espacio se encuentra trabajando en los preparativos del evento, enmarcado en la consigna #OlavarríaUnida❤️🇦🇷.

Desde el Foro Olavarría se invita a participar del streaming en sus perfiles de YouTube y Facebook Live, y de las actividades del Foro ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org. También pueden escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse vía WhatsApp del Foro Olavarría al 2284-554873.



COMPARTIR:

Comentarios