Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

8 de noviembre de 2020

Siguen buscando a Jonatan con resultados negativos

La Policía informó que este sábado rastrilló zonas de Sierras Bayas, Loma Negra, Enlace Néstor Kirchner y en la zona de Barrio AOMA.

En la Localidad de Loma Negra se buscó en distintas Canteras: "El Granito", "El Espejo" y "Cantera 31", donde se recorrieron senderos, arboledas y barrancos.

En Sierras Bayas se rastrilló en el Enlace Nestor Kirchner desde el kilómetro 1 al 16, donde existen arboledas, pastizales, alcantarillas y estanques en desuso.

También se realizó en Av. Avellaneda desde Calle 173 hasta la Ruta 51 y desde esa intersección hasta la entrada de Villa A. Fortabat, donde se repasaron los márgenes de la Ruta, senderos, arboledas y alcantarillas.

Los rastrillajes fueron diagramados y encabezados por el Jefe Departamental, Comisario Roberto Landoni , participando del mismo personal de esa Estación, Comisarías Primera y Segunda, Subcomisarías Loma Negra, Sierras Bayas, Hinojo, Destacamento Sierra Chica y Policía Local, contando con la colaboración del dron de Defensa Civil, Bomberos y el perro de la Escuela Canina Olavarría.

Se deja constancia que todas las tareas fueron acompañadas también por familiares del joven.



COMPARTIR:

Comentarios