Miércoles 24 de Abril de 2024

GéNERO

8 de noviembre de 2020

Encuentro virtual de la capacitación sobre la Ley Micaela

Días atrás integrantes de la Dirección de Políticas de Género realizó un encuentro virtual con referentes de distintas dependencias municipales, con motivo del cierre de la segunda edición de las capacitaciones virtuales, en el marco de la Ley Micaela, que vienen desarrollando a lo largo de este año.

En el encuentro se repasaron algunos conceptos que se habían trabajado en las clases, se abrió un espacio para consultas, y se avanzó en la consigna del trabajo final de integración, que será la última instancia que las personas deben cumplir para acreditar la capacitación.

Participaron la directora de Políticas de Género Florencia Juárez y la coordinadora de las capacitaciones de la Ley Micaela del Municipio de nuestra ciudad, Lic. Florencia Caro.

La próxima edición se lanzará el 16 de noviembre y estará destinada exclusivamente al personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida que no haya tomado la capacitación este año.

Recientemente se replicó esta capacitación en el Concejo Deliberante para transversalizar la perspectiva de género en todas las áreas estratégicas de gobierno. Y en paralelo, se desarrolla un sondeo de todo el personal municipal con la colaboración del área de Modernización para determinar la cantidad del personal que tomó la capacitación y quienes faltan recibirla.

Estas capacitaciones son producto del trabajo conjunto entre la Dirección de Políticas de Género y la Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia, a través del Instituto Municipal de la Administración Pública de Olavarría (IMAPO).



COMPARTIR:

Comentarios