Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

9 de noviembre de 2020

Posponen el Festival de Doma y Folclore de Olavarría para el 2021

La decisión se toma ante la imposibilidad sanitaria y legal de realizar espectáculos masivos. Hay un comunicado firmado por la directiva del Club Ferro.

“El Fútbol Club Ferro Carril Sud, en conjunto con los organizadores del Festival Nacional de Doma y Folclore Olavarría 2020, informa que se posterga para el próximo año”.

“El Festival N° 18 se realizará el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de Diciembre del 2021. En el cual se respetará la grilla de artistas según lo estipulado, al igual que las actividades que se realizan en el campo de Doma”.

“Nuestra intención fue siempre realizar el evento como lo venimos realizando ininterrumpidamente desde hace 17 ediciones, pero faltando un mes para la fecha pactada, atravesando esta pandemia Mundial, la cual nos afectó de manera considerable en todo el territorio argentino y especialmente en nuestra provincia y municipio, nos vemos imposibilitados de realizar este evento, desde el punto de vista sanitario y legal, por los Decretos reglamentarios que imposibilitan los eventos de concurrencia masiva. La institución prioriza al igual que los Estados nacional, provincial y municipal, la salud de la población y se rige según las normativas vigentes, por lo cual se comunica que se posterga el evento para el próximo año”.

“Las personas que adquirieron la rifa en el 2020, ya tienen las entradas aseguradas para el festival y participarán el 12 de Diciembre del 2021, ante escribano público, de los 10 premios, entre los cuales se hallan una camioneta, un auto y dos motos”.

“Los vendedores seguirán ofreciendo la rifa del festival con la nueva fecha: 10, 11 y 12 de diciembre de 2021”     
 
“Las consultas, como siempre, se pueden dar en el 427660 o en el subsuelo de la Galería Vicente López”.



COMPARTIR:

Comentarios