Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

9 de noviembre de 2020

Continúa la inscripción a carreras 2021 en la Facultad de Ciencias Sociales

Con una trayectoria de más de 30 años formando graduados universitarios con énfasis en la construcción crítica del conocimiento y el compromiso social, en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN el período de inscripción para el ciclo lectivo 2021 se extiende hasta el 29 de diciembre, o bien durante febrero del año próximo

Hasta el 29 de diciembre o en febrero de 2021 está abierto el período de preinscripción a las seis carreras de grado que se ofrecen en la Facultad de Ciencias Sociales: Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; Periodismo y Profesorados en Comunicación Social y Antropología, correspondiente al ciclo académico 2021.

Estas carreras son elegidas año a año por jóvenes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y provincias limítrofes para cursar sus estudios universitarios.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales transitan a diario por una institución en la que las relaciones interpersonales y el diálogo entre docentes, no docentes, pares y autoridades es cotidiano, generando un vínculo de cercanía, que facilita la filiación institucional de los ingresantes y su inserción en diferentes espacios y propuestas. Relaciones que en la actualidad no han cambiado, pese al contexto de pandemia, en la que los vínculos son mediados por la virtualidad.

Debido a la emergencia sanitaria y a que el retorno a las clases presenciales continúa postergándose, el Curso de Introducción a la Vida Universitaria se desarrollará virtualmente, a través del campus Sociales Virtual.

La unidad académica es una institución de referencia permanente para Olavarría y la región en el ámbito de la ciencia y la investigación, con articulación permanente con organismos nacionales e internacionales de investigación.

Inscripción  

El proceso de inscripción se realiza a través la página web www.soc.unicen.edu.ar y permanecerá abierto hasta el 29 de diciembre de este año o bien en febrero de 2021 donde se deben completar todos los pasos allí previstos para poder concretarlo.

Debido a la emergencia sanitaria, las consultas sobre el proceso de inscripción podrán realizarse exclusivamente por e-mail a [email protected].

 

CIVU VIRTUAL

El curso se realizará de manera virtual a través del campus de Sociales Virtual (poner link) y prevé la siguientes posibilidades de inicio:

2020-2021: Quienes se inscriban entre octubre y noviembre, comenzarán a transitar el CIVU a partir del 16/11 con dos módulos iniciales (Vida universitaria y Leer y escribir en la universidad), durante tres semanas. (Estudiantes de escuela secundaria del último año podrán participar de estos módulos, se hayan inscripto o no en las carreras y,luego acreditarlos). En marzo se cursarán los módulos restantes. 2021: Quienes se inscriban entre el 16 de noviembre, diciembre y febrero cursarán la totalidad del CIVU en marzo…



COMPARTIR:

Comentarios